13 C
Cusco
domingo, abril 11, 2021

Nada está dicho | Si Lapadula no tiene el DNI para el 12 de noviembre no juega ante Chile

Johnny Baldovino, asesor legal de Agremiación de Futbolistas del Perú (Safap), explicó que Gianluca Lapadula puede recibir el DNI hasta 24 horas antes del partido ante Chile, para ser considerado por Ricardo Gareca.

“Si Gianluca Lapadula no tiene el DNI para el 12 de noviembre, no va a jugar”, sentenció Baldovino.

“Lapadula no necesita un documento que diga que su DNI está en trámite, sino el DNI o el pasaporte peruano. Si tiene la documentación en regla 24 horas antes del partido en Santiago, tranquilamente va a ingresar a la cancha sin ningún temor”, explicó.

Por las Eliminatorias a Qatar 2022, la Bicolor visitará a Chile en Santiago el 13 de noviembre (6 p. m. / hora peruana) y cuatro días después recibirá en Lima a Argentina.

Habló Lapadula luego de su convocatoria a selección peruana de fútbol

Mediante redes sociales, Gianluca Lapadula se pronunció tras ser convocado a la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula ha sido convocado por primera vez a la Selección Peruana de Fútbol y Ricardo Gareca espera que tenga su mejor versión para los duelos ante Chile y Argentina. Ante ello, el atacante del Benevento de la Serie A de Italia se pronunció por primera vez ante la grata noticia, y genera gran expectativa para su llegada al país cuando inicie los entrenamientos en la Videna.

A través de cuenta oficial de Instagram, Gianluca Lapadula publicó la nómina de jugadores convocados a la Selección Peruana en la que figura su nombre en la zona de atacantes. Sin ningún comentario extra, el atacante de 30 años dejó esta publicación para todos sus seguidores.

No obstante, el italiano-peruano si tuvo palabras ante el conocido Grupo 5 del Perú. En ella, deja un mensaje claro para toda la afición nacional. Manifiesta que está contento de este llamado y que anhela dejar el todo por el todo para los objetivos de la Selección Peruana de Fútbol.

“Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja. Gracias por los saludos, de igual manera. Y felicitaciones por su música. Nos vemos”, escribió Gianluca Lapadula al Grupo 5 mediante un mensaje privado en Instagram.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

42,953FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte