19 C
Cusco
miércoles, septiembre 23, 2020

“La indisciplina tiene premio” Ray Sandoval fue contratado por Cusco FC

Inicio Deportes “La indisciplina tiene premio” Ray Sandoval fue contratado por Cusco FC

El club Cusco FC (ex Real Garcilaso) contrató los servicios del ex delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien fue dado de baja, hace algunos días, por el equipo rimense tras protagonizar un hecho bochornoso, manejar en estadio ebriedad y romper las normas establecidas del toque de queda.

El club cusqueño hizo el anuncio del fichaje a través de sus redes sociales causando sorpresa entre los aficionados; porque, se trata de un jugador controvertido del cual no se puede tener la confianza total; salvo, un documento de compromiso con el club.

Como se recuerda, tras los actos de indisciplina de hace algunos días, Ray Sandoval fue separado de Sporting Cristal, equipo en el que se encontraba a préstamo procedente del Mazatlán de México.

Así, tras algunos días luego de esta decisión, finalmente el conjunto de Cusco FC anunció la incorporación del atacante.

«Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolístico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada», sostuvo el club cusqueño.

«Reiteramos el compromiso de optimizar los cuidados sanitarios y cumplir con todos los protocolos preestablecidos», acotó el club.