11.7 C
Cusco
viernes, septiembre 25, 2020

Europa League | Cruces de las semifinales

Inicio Deportes Europa League | Cruces de las semifinales

Se definieron los cruces de las semifinales de la temporada 2019-2020 de la Europa League. Este martes, Sevilla (España) y Shakhtar Donetsk (Ucrania) se unieron al Inter de Milán y Manchester United de cara a la próxima etapa del certamen.

Sevilla

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al equipo español en las semifinales de la Europa League, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.

El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti en el minuto once con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez, fue a mejor ya antes del descanso y su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos de plantarse en las semifinales.

Shakhtar Donetsk

El elenco ucraniano no dejó espacio para la duda y se clasificó para las semifinales de la Europa League al derrotar con claridad, por 4-1, al Basilea suizo en Gelsenkirchen (Alemania) con goles de Junior Moraes, Taison, Alan Patrick y Dodo. Ricky van Wolfswinkel descontó.

SEMIFINALES DE LA EUROPA LEAGUE:

Domingo 16 de agosto (2:00 p. m.)

Sevilla                    Vs.           Manchester United

Lunes 17 de agosto (2:00 p. m.)

Inter de Milán      Vs.           Shakhtar Donetsk