12.1 C
Cusco
jueves, abril 18, 2024
DeportesEste 7 de noviembre "I torneo de partidas rápidas de ajedrez"

Este 7 de noviembre «I torneo de partidas rápidas de ajedrez»

Leer más

Para este sábado 07 de noviembre a las 11:00 horas se organiza el  «I Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez» organizado por Chesskid  y el Club de Ajedrez Rey de Reyes Cusco, el mismo que se desarrollará mediante la página de chesskid.com.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y será un certamen del deporte ciencia dirigido a niños que cumplan este año o sean menores de 14 años. El Club Rey de Reyes es la que participa y colabora con la página Chesskid, y esta es una página muy dinámica pensada en niños, para que ellos descubran el amplio mundo del ajedrez, una página con un bien estructurando contenido sencillo pero técnico, divertido y animado de ajedrez, es ideal y segura para niños.

La narración del evento la realizará la cusqueña Maestra de Ajedrez, Marjoire Bocangel junto con la Maestra Internacional Mexicana, Ivette García Morales, el certamen será transmitido mediante la página de Chesskid y la página de chess.com/te/es.

Están todos los niños y jóvenes invitados a este torneo, en el cual se premiará a los mejores ubicados y se otorgará premios por categorías.

Las inscripciones se dan mediante la página de facebook del Club de Ajedrez Rey de Reyes Cusco o al teléfono +51942747344.

Local News