10.8 C
Cusco
domingo, septiembre 27, 2020

Cusco FC: Terminó su preparación y ya se encuentra en Lima para su presencia en Liga 1

Inicio Deportes Cusco FC: Terminó su preparación y ya se encuentra en Lima para...

Terminó su preparación para su presencia en liga 1

El plantel de Cusco FC terminó su preparación en la ciudad imperial de cara al reinicio del torneo Apertura de este fin semana; donde, tomarán parte 20 equipos pero en un clima de dudas a raíz de darse algunos casos positivos de COVID 19.

El cuadro cusqueño viajó ayer domingo a la Capital para alistar su debut en la Liga 1 frente a Carlos Stein el próximo 8 de agosto; viaje que, lo hizo vía aérea dejando atrás toda una preparación con acatamiento a los protocolos sanitarios.

El equipo dirigido por Carlos Ramacciotti tiene como sede el Club Cultural Lima en Chorrillos; donde ya están instalados y desde hoy tienen como su fortín y tendrán que adaptarse para estos casi 4 meses que les queda para afrontar la Liga 1.

A este Cusco Fútbol Club, no le va también en este campeonato. En su inicio antes de la pandemia, tuvo una presentaciones que dejaron mucho que desear y por ello actualmente están en una ubicación incómoda en la tabla de valoraciones y con ello, tienen el reto de recuperar los puntos que desperdiciaron inclusive jugando en el Cusco.