9.1 C
Cusco
miércoles, febrero 12, 2025

Cusco FC por los 3 puntos

Publicado en:

DeportesCusco FC por los 3 puntos

Hoy ante Boys

Cusco F. C. y Sport Boys se verán las caras hoy miércoles 26 de agosto desde las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva. Choque que cerrará la jornada 8 de mitad de semana en la Liga 1, donde los cusqueños llegan dispuestos a alargar su buen momento.

Con dos victorias al hilo, el cuadro ‘imperial’ es el claro favorito para este choque sobre los ‘chalacos’, que aparentemente parece no salir a flote en este reinicio del torneo.

Precisamente el equipo ‘Dorado’ se impuso en la fecha pasada a Carlos Stein de Lambayeque, que pese a haber adelantado con un tanto del colombiano Carlos Preciado, el autogol de Aguirre y otra anotación de Danilo Carando sobre los 60′, le terminaría dando tres puntos que los pone en consideración por la pelea.

Por su parte, la ‘Misilera’ no conoce de victorias desde la paralización del Apertura, donde venció por 2-3 a Atlético Grau en el calor de Piura. De ahí en más el sabor amargo se apoderó del equipo de Marcelo Vivas que en su última presentación cayó goleado 4-1 ante Sporting Cristal.

Con algunos regresos, pero también con ausencias, Boys quiere dar el golpe ante los cusqueños, que son los amplios favoritos.

Los últimos cuatro encuentros entre Cusco F. C. y Sport Boys han dejado un saldo, mínimo, pero favorable para los de Carlos Ramacciotti; con tres victorias sobre dos de los ‘rosados y un empate.

Related