15 C
Cusco
domingo, agosto 9, 2020

Cusco F.C. incorporó a 3 jugadores cusqueños de las canteras de menores

Inicio Deportes Cusco F.C. incorporó a 3 jugadores cusqueños de las canteras de menores

Con más sangre cusqueña

De las canteras de menores y que pasaron desde tiempo por la preparación en el antes Real Garcilaso, 3 jugadores cusqueños fueron recientemente incorporados a las filas del Cusco Fútbol Club y formaron como profesionales.

Esta, según los directivos dorados, es una forma de motivar e incentivar la sangre regional, la sangre cusqueña y promover lo nuestro dándole las oportunidades en un equipo que nació en lo más profundo del Cusco.

La nota del Cusco F. C. en redes sociales señala: “Damos la bienvenida a Jhon Cutimbo, James Morales y Carlos Orbe, jóvenes cusqueños formados por la escuela de Fútbol de Cusco FC quienes firmaron su primer contrato profesional con el club, orgullosos de formar profesionales cusqueños, seguimos comprometidos con nuestra gente, con nuestro pueblo”.

La sorpresa se tiene puntualmente en Jhon Cutimbo; quien estaba muy fijo y firme en las filas de Cienciano, inclusive los directivos aseguraron que ya tenía contrato firmado; pero, después salió un rumor del interior de la institución roja que señalaba que Cutimbo tenía una fuerte lesión y por ello prescindirían de sus servicios.

Pero, lo cierto es que este jugador fue chequeado minuciosamente y se encuentra totalmente apto para poder ser parte de un equipo profesional; tema entonces que lleva a suspicacias y la gente de Cienciano tendrá que dar en su momento las explicaciones del caso.