19 C
Cusco
miércoles, septiembre 23, 2020

Cienciano ganaría los 3 puntos ante Cristal

Inicio Deportes Cienciano ganaría los 3 puntos ante Cristal

Por caso Patricio Álvarez que rompió protocolo de sanidad

Luego de las imágenes difundidas en los diferentes medios de comunicación donde vecinos señalan que el portero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, realizaba fiestas en plena pandemia por coronavirus; el club ‘celeste’ se pronunció oficialmente.

Así, a través de un comunicado en redes sociales, el equipo ‘rimense’ señala que el golero permanecerá separado de primer equipo, mientras se puedan investigar y concretar las investigaciones correspondientes de este acto de indisciplina.

«La institución es rigurosa en su postura de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial. Como hemos sostenido anteriormente, Cristal es y será respetuoso de las autoridades y del cumplimiento de la ley», explica Cristal en primera instancia.

Ante este caso de indisciplina comprobada y de poner en peligro la salud de sus compañeros de equipo y de sus ocasionales rivales, tal como le sancionaron a Cusco F. C. por un caso menor, Cienciano debe de re clamar por los 3 puntos en juego del lance de este lunes ante el Sprting Cristal.

Esto, tiene que ser pedido y hacer el seguimiento del caso por la directiva de Cienciano; porque, la comisión de justicia se esmera y le dan todas en favorecer a los equipos capitalinos y perjudicar al resto.