20 C
Cusco
jueves, octubre 22, 2020

#ChampionsLeague: Partidos de vuelta de octavos se jugarán en estadios de los locales

Inicio Deportes #ChampionsLeague: Partidos de vuelta de octavos se jugarán en estadios de los...

Este viernes se decidirá en Nyon, Suiza, dónde se jugarán los partidos de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, los principales medios europeos adelantaron, que estos duelos se disputarán en las canchas de los equipos locales: Juventus, Manchester City, Barcelona y Bayern Munich.

Pese a que la UEFA quería que estos encuentros se celebren en campo neutral, finalmente la presión de los clubes pudo más, y ahora, el Real Madrid tendrá que ir al Etihad para intentar darle vuelta al 2-1 contra el Manchester City.

Por otro lado, Bayern Munich recibirá al Chelsea en el Allianz Arena con la ventaja del 3-0 obtenido en Stamford Bridge, mientras que Barcelona buscará el pase cuando reciba en el Camp Nou al Napoli, tras el 1-1 de la ida. Finalmente, Juventus intentará en Turín, remontar el 1-0 que tiene el Lyon luego del primer encuentro, en un escenario donde ya están clasificados a los cuartos de final: Leipzig, Atalanta, Atlético Madrid y PSG.

De esta manera, a pesar de que la UEFA deseaba que esta etapa también se dispute en Portugal, en los estadios del Porto y Guimaraes, finalmente el peso de Juventus, Barcelona y Manchester City pudo más. Cabe recordar que estos encuentros de octavos de final se disputarán el 7 y 8 de agosto, para conocer a los cuatro últimos integrantes del final 8 que se celebrará en Lisboa.