18.1 C
Cusco
viernes, abril 19, 2024
ActualidadTerminal Terrestre del Cusco será modernizado integralmente en su infraestructura

Terminal Terrestre del Cusco será modernizado integralmente en su infraestructura

Leer más

El gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial, anuncio que el Terminal Terrestre del Cusco, será intervenido integralmente en toda su infraestructura y esta será modernizada acorde a los tiempos actuales.

Italo Ramos Calderón, indico que esta es parte del paquete de las 7 obras que dio inicio ayer la Municipalidad Provincial, para lo cual se trabajó el expediente técnico y se cuenta con el presupuesto económico garantizado hasta su culminación.

La intervención será integral y se tiene previsto ejecutar los trabajos en un tiempo de 8 meses, con la reconstrucción integral de los techos, stands, servicios higiénicos, modernizan los sistemas de comunicación, entre otros. Lo que sonidera el mejoramiento integral del terminal.

“Lo que se quiere es tener un terminal terrestre acorde a la modernidad, lo que se busca es optimizar el servicio a la población que hace uso de esta infraestructura. Mientras se ejecuten los trabajos, se realizan coordinaciones para que las empresas hagan uso momentáneamente otros terminales privados”, señalo. Para esta importante obra se contratarán a los trabajadores en Construcción Civil del Cusco, con el cual de alguna manera se reactiva la construcción, tras anunciar que en la fecha se trabaja con los alcaldes de Saylla y Poroy para la construcción de nuevos terminales en esas

Local News