15 C
Cusco
domingo, agosto 9, 2020

Suspenden hasta 16 de julio plazos procesales en sistema judicial peruano

Inicio Actualidad Suspenden hasta 16 de julio plazos procesales en sistema judicial peruano

Mediante comunicado publico la Corte Superior de Justicia de Cusco, hace de conocimiento de todos los usuarios de Distrito Judicial Cusco que por disposición de la Resolución Administrativa  N’ 179-2020-CE-PJ, de 30 de junio de 2020, los plazos procesales y administrativos continúan suspendidos hasta el 16 de julio de 2020, en todos los órganos jurisdiccionales y administrativos de este Distrito Judicial de Cusco.

Los escritos y demandas, dirigidos a los órganos jurisdiccionales de cualquier especialidad, se presentaran a través de la mesa de partes electrónica (MPE), con o sin firma electrónica, la cual está habilitada las 24 horas del día, todos los días.

Para acceder a la Mesa de Partes Electrónica debe ingresar a su casilla electronica del SINOE.

Para quienes no puedan presentar sus escritos y demandas por la Mesa de Partes Electrónica, los entregarán de manera excepcional, por la ventanilla de las Mesas de partes Físicas de cada sede judicial, previa cita obtenida mediante el Sistema de Citas Electrónicas para Mesa de Partes.

Para obtener una cita en el Sistema de Citas Electrónicas para Mesa de Partes debe ingresarse al siguiente enlace: https://www.pi.gob.pe/wps/wcm/connect/Corte Supremas cortes suprema_home/as_Inicio/.