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Cusco
lunes, abril 12, 2021

Solo atención virtual para reclamos por servicio de agua potable

Ante la nueva declaratoria de cuarentena focalizada en la provincia del Cusco, el Ing. Álvaro Flores Boza, Gerente General de SEDACUSCO, indicó que, si bien la empresa del agua se ha visto obligada a suspender temporalmente la atención presencial  en su local central en las áreas de comercial y trabajos administrativos, en aras de salvaguardar la salud de los usuarios y colaboradores directos, la parte operativa continua trabajando con normalidad de forma diaria, “Nosotros tenemos 140 trabajadores operando en diferentes turnos en las captaciones de agua potable, Estaciones de Bombeo, Planta de Tratamiento de Agua Potable, en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Reservorios, los equipos itinerantes de las redes y obras civiles. Es todo un equipo humano que va a garantizar la prestación del servicio durante este nuevo periodo de cuarentena”, sostuvo el representante de la empresa.

Los usuarios que se vean perjudicados con el cierre temporal de la atención al públicoe, funcionario precisó que se ha puesto a su disposición los teléfonos 987-792606 y 987-792554 para atender sus consultas que tengan que ver con sus facturaciones, reclamos y  consultas comerciales, de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, así como  la página web: www.sedacusco.com,  y los teléfonos fijos 084-232098 y 084-249898 para reportar cualquier problema con el servicio de agua potable y alcantarillado durante las 24 horas, todos los días.

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