18 C
Cusco
lunes, abril 12, 2021

Sancionaran a responsables que ingresaron vehículos pesado al centro de la ciudad

La alcaldesa provincial del Cusco, dio a conocer que se sancionarán a los directos responsables del ingreso del vehículo pesado al centro histórico de la ciudad la semana pasada, vulnerando la ordenanza municipal que está vigente y prohíbe tajantemente.

Romi Carmen Infantas, alcaldesa indicó que de oficio desde la alcaldía a intervenido de oficio y solicitó un informe a la Policía Nacional, así como a la gerencia de Tránsito y Validad de la municipalidad provincial y a partir de ello, se asumirán las acciones sancionatorias.

Indico que se trata de una unidad motorizada que se hallaba de paso por esta ciudad hasta la ciudad de Apurimac y era un conductor que desconocía las disposiciones que rigen en la ciudad, donde está prohibido el ingreso de vehículos pesados.

“En este caso, vamos a implementar las acciones sancionatorias como lo establece la ordenanza municipal que rige en la ciudad, donde los vehículos pesados y de alto tonelaje están prohibidos el ingreso a la ciudad”, señalo.

Romi Infantas indico que se asumirán las acciones correspondientes a los directos responsables como lo establece la ordenanza municipal, para ello la Procuraduría de la municipalidad interviene de oficio y ha formulado la denuncia correspondiente.

En este caso demando a la población a que en la ciudad está prohibido el ingreso de vehículos pesados al centro histórico de la ciudad, que rige desde hace años atrás y que está en vigencia.

42,960FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte