9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Próximo viernes delegación del gobierno nacional en Espinar

Estará presidido por ministro de Energía y Minas

El ministro de Energía y Minas, Rafael Jorge Belaunde Llosa, se constituirá el próximo 7 de agosto a la provincia de Espinar, con una Comisión de Alto Nivel, para abordar la problemática que aqueja a esta jurisdicción cusqueña en torno a la ejecución del convenio marco por su desarrollo.

Además, se tratará sobre la ejecución de los proyectos de desarrollo pendientes en la zona y la atención de sus necesidades más urgentes, precisa un comunicado del Ministerio de Energía y Minas.

La Comisión de Alto Nivel la integrarán además del ministro Belaunde, el titular de Agricultura y Riego; y los viceministros de Salud, del Ambiente, Trabajo, de Construcción y Saneamiento, Transporte y de Hidrocarburos.

En tal sentido, el Ministerio de Energía y Minas invoca a que en estos días, hasta y durante la visita, prime la paz social, el estado de derecho y el libre tránsito, siendo estas condiciones indispensables para garantizar la protección y seguridad que requieren, tanto los miembros de dicho grupo de trabajo como la población en su conjunto.

Leer más

Local News