15 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Padres de los soldados piden información de su estado de salud en el cuartel de Huancaro

Must Try

Los padres de familia de los jóvenes que realizan el servicio militar en el cuartel general Mariscal Gamarra de Huancaro, solicitan al comando de la Quinta Brigada de Montaña, les informen sobre el estado de salud el cual no saben un buen tiempo.

Los reclamantes, indicaron que este pedido lo hacen al comandante general y otros oficiales a quienes exigen a que les informen, toda vez que en permanente comunicación con sus hijos indican que habría varios contagiados con el coronavirus.

“Esperamos que hoy lunes nos informen sobre la situación de nuestros hijos, porque no sabemos nada, tampoco nos informan. En los familiares de los soldados hay desesperación y no pueden tenernos en un hermetismo”, señalaron los quejosos.

Más adelante indicaron que desde la semana pasada están solicitando el informe, pero no son escuchados, cuando el comandante general de la Quinta Brigada de Montaña, hablo de soldados infectados con coronavirus, pero no dijo cuántos están con la enfermedad.

“Nuestros hijos nos informan que en el cuartel general de Huancaro, hay una serie de hechos, hay un buen número de contagiados con la pandemia del coronavirus. Lo único que queremos que se sincere la información, solo queremos eso”, señalaron.

En caso de no tener respuesta, anuncian que esta semana asumirán medidas de fuerza, como son los plantones al frontis del cuartel general de Huancaro.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img