12 C
Cusco
lunes, enero 18, 2021

Pablo Grajeda preside lista al congreso del partido Morado

El reconocido medico epidemiólogo Pablo Grajeda fue elegido como Candidato al Congreso en elecciones internas realizadas ayer, ya que la lista 1 que presidia fue elegida abrumadoramente.

Al respecto Pablo Grajeda manifestó que su elección como Candidato al Congreso por el Partido Morado le permitirá plantear una serie de iniciativas de diversa índole, especialmente en el sector salud y educación, ya que cuenta con experiencia y competencia demostrada por 30 años de servicio a la población.

Menciono que planteara la Ley de cuota Joven para el Congreso, para que la voz de los jóvenes sea escuchada. Otras propuestas de ley son: Ley de Creación del Fondo para la Atención Inmediata de Brotes y Epidemias, Nueva Ley de Nombramiento del Personal de Salud, Ley para la Declaración como Prioridad Sanitaria la Construcción del Nuevo Hospital Regional del Cusco, Ley de Creación del Fondo para la Atención y Compensación de personas afectadas por reacciones adversas a la vacunas, Ley de ampliación dela Cobertura del Plan de Beneficios del Seguro Universal de Salud, entre otros. También agradeció a los militantes morados por haber mostrado su civismo por haber participado en esta fiesta democrática interna que permite el crecimiento organizacional.

Compartir:

Otras notícias

Related Articles

Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco continúa visitas a diferentes áreas

A fin de conocer las instalaciones, labor y requerimientos de los trabajadores, la presidenta...

Colegio Medico exige implementar vigilancia epidemiológica en Cusco

Frente a la nueva variante británica de la Covid 19 El Consejo Regional VI-Cusco del...

Nueva Gerencia de Educación podrá ejecutar obras de inversión publica

“No solo es un cambio de nombre”, dijo su titular Arturo Ferro El gerente de...

Candidatos pueden ser retirados del proceso hasta el 12 de marzo proximo

JEE de Cusco trabaja en revisión de hojas de vida de los candidatos al...