8 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Nuevos funcionarios designados son convocados al Consejo Regional Cusco

Must Try

El pleno del Consejo Regional del Cusco, en la ultima sesión de consejo aprobaron convocar a los nuevos funcionarios que designo el ejecutivo en las diferentes direcciones regionales y otras instancias, para que informen como encontraron y que acciones realizan actualmente.

La información fue confirmada por Winder Pastor Canahuire Vera, presidente del Consejo regional anuncio que la presentación de los funcionarios será a partir de la siguiente semana previo un cronograma establecido.

El funcionario que iniciará con presentar su informe será el director del PER Plan Copesco, José Luis Farfán, quien   debe de informar al pleno, sobre los proyectos que ejecuta especialmente de las carreteras, Estadio Garcilaso y la Vía Expresa entre otros.

Así mismo se deben de presentar, los directores regionales de Agricultura, de Salud, Educación y el gerente regional de Desarrollo Económico, quienes deben de informar como encontraron estas direcciones y que acciones implementan en favor de la región.

“La presentación de los nuevos funcionarios regionales designados por el ejecutivo, será una buena oportunidad para conocer el plan de trabajo que implementan en estos sectores y a partir de ello, los consejeros harán las interrogantes”, menciono.

Canahuire Vera, menciono que en la siguiente semana, se presentarán cuatro funcionarios de confianza del ejecutivo, para ello la secretaria técnica ya los notificó para que se presenten al pleno.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img