10 C
Cusco
martes, octubre 20, 2020

Nuevos funcionarios asumieron cargos de confianza en GORE Cusco

Inicio Actualidad Nuevos funcionarios asumieron cargos de confianza en GORE Cusco

Fueron designados mediante resoluciones ejecutivas

Tal como lo había adelantado días atrás El Diario del Cusco, ayer se registró el cambio de funcionarios en dependencias de la administración regional, en ese sentido a través de sendas resoluciones ejecutivas regionales suscritas por el Gobernador Jean Paul Benavente García, fueron designados los profesionales en cargos de confianza, quienes asumieron funciones en diversas dependencias del Gobierno Regional del Cusco.

En la Gerencia General del GORE Cusco, ha sido designado el Ing. Daniel Dancourt Velásquez;  la Gerencia de Desarrollo Económico asume el Ing. Ángel Paullo Nina; en la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento se le otorga la confianza al Ing. Jaime Arturo Manrique Carbajal; en la Dirección de Comercio Exterior y Turismo fue designado el Mgt. Fredy Deza de La Vega; la Dirección Regional de Salud, a partir de la fecha será conducida por el Médico Juan Alberto Miguel Spelucín Runcimán; así mismo  asume el cargo  de Agricultura el Ing. Víctor López Durand y finalmente ingresa como titular  de la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad de la Sede Regional el Ing. Roberto Vidal Abarca León.

A los profesionales que hasta ayer, prestaron sus servicios al frente de estas dependencias, el Gobernador Regional expresa su agradecimiento, por haber contribuido en el logro de los objetivos enmarcados en las políticas institucionales, deseándoles éxitos en los nuevos retos que asumirán.