17 C
Cusco
jueves, octubre 29, 2020

Nuevamente incautan droga y celulares al interior del penal de varones Quencoro

Personal perteneciente a la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría PNP San Jerónimo, intervino en presunta comisión del Delito Contra la Administración Pública (ingreso indebido de equipos móviles y sustancias prohibidas, en centro de reclusión), en agravio del Estado Peruano.    

La Policía al constituirse a las instalaciones del Establecimiento Penitenciario de Quencoro Cusco, en la oficina de alcaidía, se entrevistó con el Alcaide Técnico-INPE, quien manifestó que personal Técnico INPE, en circunstancias que realizaban operativo de revisión, encontró celulares y sus accesorios, en el interior del pabellón Nro. 02, hallándose lo siguiente:

• Un celular, marca LG, de color blanco MP3, con teclado, con batería marca LG IMEI ilegible, pantalla trizado, al parecer operativo

• Un  celular, marca Alcatel, de color negro, con teclado, sin batería, sin chip, IMEI ilegible, pantalla trizado, inoperativo.

• Un celular, marca Nokia, de color negro, con teclado, sin batería, sin chip, IMEI 354200103596795, inoperativo.

• Un celular, marca Nokia, de color negro, con teclado, con batería sin marca, sin chip, IMEI 354200106363896, inoperativo.

• Un celular, marca Nokia, con teclado, sin batería, sin chip, IMEI 354200102461454, inoperativo.

• Un  celular, marca Samsung, de color blanco plateado negro, sin batería, sin chip, IMEI ilegible, pantalla táctil, inoperativo.

• Un celular, marca Motorola, de color negro tapa blanco, con batería, sin chip, IMEI 355620083510254, tactil, inoperativo.

• Ciento treinta y dos envoltorios de papel revista y papel de cuaderno cuadriculado, conteniendo al parecer cannabis sativa (marihuana).

Los celulares y sustancias prohibidas, debidamente lacrados, fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo, para las diligencias de Ley. Hecho que fue comunicado al representante del Ministerio Publico.

Related Posts

Comments

Stay Connected

20,939FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories

Fiscalía intervino domicilio y oficinas del alcalde de Megantoni Daniel Rios

En medio de la serie de denuncias  que se han estado registrando en las ultimas semanas por  irregularidades en el gobierno municipal...

Entregaran en diciembre Casa Cabildo de Zurite restaurada con un millón de soles

En visita de inspección realizada por el Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco Fredy Escobar Zamalloa y funcionarios del...

Dictaron seis meses de prisión preventiva para alcalde de Marcapata

Esteban Mamani es acusado de intento de violación sexual El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Quispicanchi, Roger...

Humilde comerciante ambulante fue multada con 430 soles por la PNP

Ayer un grupo de agentes policiales, intervinieron a comerciantes ambulantes en Tica Tica, a quienes les cuestionaron por vender productos  en la...