20 C
Cusco
viernes, julio 10, 2020

Nuevamente incautan droga y celulares al interior del penal de varones Quencoro

Inicio Actualidad Nuevamente incautan droga y celulares al interior del penal de varones Quencoro

Personal perteneciente a la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría PNP San Jerónimo, intervino en presunta comisión del Delito Contra la Administración Pública (ingreso indebido de equipos móviles y sustancias prohibidas, en centro de reclusión), en agravio del Estado Peruano.    

La Policía al constituirse a las instalaciones del Establecimiento Penitenciario de Quencoro Cusco, en la oficina de alcaidía, se entrevistó con el Alcaide Técnico-INPE, quien manifestó que personal Técnico INPE, en circunstancias que realizaban operativo de revisión, encontró celulares y sus accesorios, en el interior del pabellón Nro. 02, hallándose lo siguiente:

• Un celular, marca LG, de color blanco MP3, con teclado, con batería marca LG IMEI ilegible, pantalla trizado, al parecer operativo

• Un  celular, marca Alcatel, de color negro, con teclado, sin batería, sin chip, IMEI ilegible, pantalla trizado, inoperativo.

• Un celular, marca Nokia, de color negro, con teclado, sin batería, sin chip, IMEI 354200103596795, inoperativo.

• Un celular, marca Nokia, de color negro, con teclado, con batería sin marca, sin chip, IMEI 354200106363896, inoperativo.

• Un celular, marca Nokia, con teclado, sin batería, sin chip, IMEI 354200102461454, inoperativo.

• Un  celular, marca Samsung, de color blanco plateado negro, sin batería, sin chip, IMEI ilegible, pantalla táctil, inoperativo.

• Un celular, marca Motorola, de color negro tapa blanco, con batería, sin chip, IMEI 355620083510254, tactil, inoperativo.

• Ciento treinta y dos envoltorios de papel revista y papel de cuaderno cuadriculado, conteniendo al parecer cannabis sativa (marihuana).

Los celulares y sustancias prohibidas, debidamente lacrados, fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo, para las diligencias de Ley. Hecho que fue comunicado al representante del Ministerio Publico.