20 C
Cusco
martes, octubre 27, 2020

Nueva victima de incendio forestal se registró ayer en Marangani

Tal parece que de las terribles experiencias no se aprende, ayer una mujer  dejo de existir en la comunidad campesina de Cuyo en el distrito de Maranganí de la provincia de Canchis, según el parte policial correspondiente la  infortunada había prendido fuego a unas malezas pero el  fuerte viento provocó que el fuego se descontrole y no le dio tiempo de escapar.

Tomás Condori Cruz de 74 años, esposo de la víctima, llamó a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maranganí y contó que su pareja, Margarita Huilla de 69 años, fue sorprendida por llamas de fuego. El hombre también contó que al parecer en ese momento su esposa tenía síntomas de ebriedad, situación que no le habría permitido medir el peligro.

Los agentes policiales se dirigieron hasta la comunidad campesina de Cuyo y constataron la muerte. El cadáver presenta lesiones producto de las quemaduras en la totalidad de su cuerpo. El hecho ya fue comunicado al representante del Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,927FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories