Tal parece que de las terribles experiencias no se aprende, ayer una mujer dejo de existir en la comunidad campesina de Cuyo en el distrito de Maranganí de la provincia de Canchis, según el parte policial correspondiente la infortunada había prendido fuego a unas malezas pero el fuerte viento provocó que el fuego se descontrole y no le dio tiempo de escapar.
Tomás Condori Cruz de 74 años, esposo de la víctima, llamó a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maranganí y contó que su pareja, Margarita Huilla de 69 años, fue sorprendida por llamas de fuego. El hombre también contó que al parecer en ese momento su esposa tenía síntomas de ebriedad, situación que no le habría permitido medir el peligro.
Los agentes policiales se dirigieron hasta la comunidad campesina de Cuyo y constataron la muerte. El cadáver presenta lesiones producto de las quemaduras en la totalidad de su cuerpo. El hecho ya fue comunicado al representante del Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes.