14 C
Cusco
domingo, abril 11, 2021

Negociaciones del pago de salarios en la municipalidad provincial ayer fracaso

Las negociaciones para el pago de salarios atrasados en la municipalidad provincial del Cusco ayer nuevamente fracaso, debido a que ayer en reunión de trato directo entre los dirigentes de los trabajadores y funcionarios no llegaron a ningún acuerdo.

La información la dio a conocer German Santoyo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Cusco, quien indico que la reunión fue con el gerente municipal y sus asesores legales, sin llegar a ningún acuerdo.

“Nosotros solo exigimos que nos paguen nuestros salarios atrasados, mis compañeros están trabajando desde hace tres meses atrás, sin recibir sus salarios, lo único que estamos exigiendo a que nos paguen mensualmente, pero no hay la voluntad de los funcionarios de solucionar, todo los días es el mismo cuento”, indico.

Santoyo, critico al gerente municipal Juan Carlos Galdós quien en todo momento, se compromete a cumplir un determinado día, pero esto no llega para nada, mintiéndoles, el cual ya no se puede aceptar y no descarto el inicio de medidas de fuerza más radicales.

El dirigente de los trabajadores de la municipalidad provincial, señalo que el contagio de la pandemia del coronavirus fue en mayor numero y con varios fallecidos, tras cuestionar a los funcionarios que no brindan apoyo a los infestados quienes tienen que superar la enfermedad con sus propios recursos y no les hacen el seguimiento.

Finalmente demando a que la alcaldesa provincial, Romi Infantas haga una evaluación a los funcionarios de confianza y a partir de ello haga los cambios urgentes y así cambiar de actitud a la municipalidad provincial.

42,953FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte