7.1 C
Cusco
miércoles, junio 19, 2024
ActualidadMunicipalidad provincial estaría por revertir presupuesto de subsidio económico para transportistas

Municipalidad provincial estaría por revertir presupuesto de subsidio económico para transportistas

Leer más

El gerente de Transito y Vialidad de la Municipalidad provincial del Cusco, anuncio que estarían por revertir el presupuesto económico por más de un millón de soles al Estado, destinado para el subsidio económico de los transportistas por la emergencia sanitaria.

Jhulder del Carpio, gerente municipal, manifestó que esta reversión será de acuerdo a los plazos establecidos para la entrega a los beneficiarios, toda vez que en la fecha se ha solicitado la ampliación de plazo, esperando que se tenga una respuesta estos días, caso contrario tendrán que devolver los presupuestos.

“Estamos en coordinaciones con los funcionarios del Ministerio de Transportes Comunicaciones para solicitarles la ampliación, esperando tener la respuesta en estos días, caso contrario revertiremos el presupuesto de más de un millón de soles”, señalo.

El funcionario municipal, menciono que en pasados días se distribuyeron el combustible a mas de 700 unidades motorizadas que prestaron el servicio urbano en la ciudad, donde dos empresas renunciaron al subsidio como son las empresas Imperial y Ttio La Florida.

Hay que indicar que según las averiguaciones hechos, ya se habrían cumplido los plazos para la entrega del subsidio a los transportistas en todo el país y en Cusco, no se habría cumplido con entregar en las fechas establecidas, por ello sería que se estaría revirtiendo el más de un millón de soles, se informó.

Local News