13 C
Cusco
domingo, abril 11, 2021

La carpa blanca de la Villa EsSalud no fue recepcionado y no fue usado

Los funcionarios de la Red Asistencial de EsSalud Cusco, anunciaron que no recepcionaron, tampoco lo harán la carpa blanca “Villa EsSalud” que instalaron en terrenos del hospital del seguro social por disposición de la presidencia ejecutiva de Fiorella Mollineli

La información la dio a conocer, el medico Rubén Nieto Portocarrero, director del hospital “Adolfo Guevara Velasco” manifestó que esta infraestructura no fue utilizada en ningún momento para atender pacientes con Covid19.

“Este es un problema que se presentó, porque los representantes de la empresa que instalo la carpa blanca no cumplieron en su momento con levantar las observaciones, por ello desde la gerencia general y todo el hospital, se ha decidido no recepcionar la infraestructura”, señalo.

Rubén Nieto, manifestó que este caso debe de ser solucionado a nivel de la alta dirección de EsSalud con los representantes de la empresa, con quien tampoco se firmo el contrato, por ello no ha generado gasto económico alguno.

“Se ha declarado no recibido la infraestructura de tal manera no fue utilizado para atender a los pacientes con Covid19, por tanto tampoco lo vamos a recibir, reitero, los ejecutivos de la empresa que instalo la Villa Essalud no cumplieron con las observaciones que se hicieron en su momento”, sentenció.

Más adelante, informo que en el hospital de EsSalud Cusco, se vienen preparando para hacer frente a la segunda oleada de la Covdi19 que se anuncia, para ello se viene adecuando la infraestructura hospitalaria para este propósito.

42,953FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte