15 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Intervinieron en La Pampa en Madre de Dios dos campamentos mineros ilegales

Must Try

Patrullas mixtas e integradas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú intervinieron en la zona conocida como “La Pampa”, en la región de Madre de Dios, dos campamentos e incautaron gran cantidad de maquinaria e insumos destinados para esta actividad ilícita.

La operación, ejecutada en la víspera, en el sector de Santa Rita y Quebrada Jayave, forma parte del plan “Rayo” y contó con la supervisión de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental.

Como resultado de la intervención se decomisaron 9 motores, 1 balsa traca, 4 bombas de succión, 1 polea, 4 tracas de mano, 390 metros de tubos PVC, 50 metros de tubos metálicos, más de 100 metros de alfombra, más de 200 galones de combustible, 20 metros de manguera, 10 tolvas, 8 balsas, 55 cilindros y diversas herramientas.

Luego de la intervención, respetando estrictamente los protocolos establecidos, y en el marco de la ley, se procedió a la destrucción del material ilícito incautado, con un acta fiscal y en presencia de las autoridades competentes.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img