11 C
Cusco
sábado, octubre 24, 2020

Intervienen lenocinio clandestino que funcionaba en urbanización Simon Herrera

Agentes policiales intervinieron a tres trabajadoras sexuales y dos clientes en un prostíbulo clandestino ubicado en la avenida Daniel Paiva, de la urbanización Simón Herrera G-8. Todos fueron trasladados a la comisaría de Wanchaq.

En coordinación con el Ministerio Público y al Comisaría de Wanchaq, los agentes llegaron hasta la mencionada arteria, en cuyo interior los vecinos denunciaban que se ejercía el meretricio.

En el lugar se intervino a las féminas identificadas como: Nelvith B.H. (36), natural de Loreto, Nancy J.A.(32) natural de Lima y Luisa G.T. (46), natural de Lima, acusadas de ejercer la prostitución de manera clandestina.

Asi mismo se detuvo a dos parroquianos, quienes fueron conducidos hasta la Comisaría de Wanchaq junto a las mujeres intervenidas.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,904FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories

Celebraciones de Todos los Santos no podrán desarrollarse este 2020

Incluidas las actividades del 31 de octubre La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional del Cusco, mediante comunicado...

Desde hoy empiezan a normalizarse labores administrativas en la Unsaac

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en sesión ordinaria virtual del 14 de octubre de...