18 C
Cusco
lunes, abril 12, 2021

Hinchas del Universitario en Cusco incumplieron la cuarentena y festejaron en Sacsaywaman

La Policía Nacional mediante la unidad especializada investiga a un grupo de hinchas del Club Universitario de Deportes, donde la semana pasada incumplieron la cuarentena focalizada que ha dispuesto el gobierno central, al festejar el aniversario en la zona de Sacsayhuaman

Informaron que este grupo de irresponsables hinchas, entre el jueves o viernes en la noche se dirigieron hacia el monumento del Cristo Blanco, donde con canticos y los fuegos artificiales que fueron encendidos, recordaron el aniversario del Club limeño.

Este accionar de este grupo de hinchas, fue publicado en las redes sociales el pasado viernes, cuando está prohibido cualquier reunión, pero lo hicieron e incumplieron el toque de queda y las normas de la cuarentena en la región del Cusco.

“Estos hechos, en la actualidad son investigadas por la Policía Nacional que a la fecha hacen la identificación, toda vez que el Cristo Blanco fue rodeado con las banderolas que representan al club Universitario de Lima. Aquí si vamos a actuar con drasticidades”, indicaron.

Más adelante la policía que investiga a dado a conocer que los irresponsables hinchas no usaron las mascarillas y no respetaron el distanciamiento social que debe de mantenerse por la coyuntura que vivimos como es la pandemia del coronavirus.

“Aquí hay una falta grave y en transcurso de los siguientes días se conocerán a estos hinchas y asumir las acciones legales, por ello hacemos el llamado a la población a apoyar para identificarlos a los irresponsables que atentaron a la tranquilidad del pueblo”, sentenciaron.

42,960FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte