Entrega de los hospitales modulares en Canchis y la Convención será en una semana más

Voceros oficiales del gobierno nacional ayer informaron que la entrega de los dos hospitales modulares temporales en las provincias de Canchis y La Convención se retrasa por una semana más, cuando estaba programada ser entregada hoy lunes 24 de agosto.

Los motivos por las que suspenden esta entrega es porque en la actualidad, están en instalación estos dos hospitales modulares y se hallan en un avance de más de 70% y se prevé que en una semana más se deben de culminar.

Como es de conocimiento el presidente de la republica Martin Vizcarra, anuncio entregar estas infraestructuras a las dos provincias para hacer frente a la pandemia del coronavirus, con una capacidad de 50 camas UCI debidamente equipadas.

Estos hospitales temporales modulares, estarán al servicio no solo a las mencionadas provincias, sino que también recibirán pacientes de otras localidades, además contarán con personal profesional de medicina y el equipamiento quirúrgico, correspondiente.

Para la puesta en funcionamiento de estos establecimientos de salud, estará presente el presidente de la republica Martin Vizcarra y los funcionarios del Ministerio de Salud, que estaran en dichas localidades, se presume que será entregada antes que culmine el presente mes.


¡