10.1 C
Cusco
domingo, octubre 25, 2020

En octubre pagarían la deuda social a profesores de la región del Cusco

 El Procurador Público Regional del Cusco. Abog. Pedro Miguel Galicia Pimentel, anunció que en el mes de octubre próximo se estarían pagando la deuda social a los maestros de la región, tras indicar que este caso depende del Ministerio de economía y Finanzas.

Informo que desde su despacho a remitido al mencionado ministerio mas de 14 mil 800 expedientes que requieren el pago y será la instancia que debe de publicar la lista y que hasta ahora no lo hace, esperando que en los primeros días de octubre lo publiquen.

“El pago de la deuda social a los maestros, depende del Ministerio de Economía y Finanzas quienes deben de publicar la relación de quienes cobraran este beneficio, cuando aún no se sabe cuando será el presupuesto que asignarán para la región del Cusco”, asevero.

Galicia Pimentel, informó que para el presente año el presupuesto asignado para cumplir con el pago de este beneficio a inicios del año fue de 200 millones de soles, esperando que asignen un buen presupuesto y se pague a un buen numero de profesores que esperan este beneficio.

El funcionario, menciono que espera tener la lista de quienes serán beneficiados para ello realiza las gestiones, esperando que  lo hagan a fin del presente mes y en el mes de octubre es estaría pagando la deuda social, tras reiterar que esto depende del ministerio de Economia y Finanzas.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,912FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories