22 C
Cusco
jueves, octubre 29, 2020

En diciembre se reinician las obras en el hospital Antonio Lorena

El director ejecutivo del hospital de contingencia del Antonio Lorena, anuncio que las obras físicas de la moderna infraestructura se estarán reiniciando indefectiblemente en el mes de diciembre del presente año, para el cual se trabaja y se tienen las coordinaciones permanentes.

El medico Abel Paucarmayta, director ejecutivo, informó que en estos días se sigue una serie de reuniones de carácter informativo y de carácter técnico para tener el cronograma de actividades para hacer realidad la anhelada obra para el Cusco.

“El día de ayer tuvimos una reunión de trabajo con los representantes de las empresas francesas, con los del PRONIS y el equipo técnico del hospital, a partir de ello se avanzan los trámites administrativos para establecer el cronograma de actividades para la ejecución de la obra”, indico.

Paucarmayta, indico que las reuniones de trabajo son en forma virtual, además se tiene coordinación permanente con el máximo representante del PRONIS del ministerio de Salud Ing Guillermo Freund Prada que es el coordinador general entre el Perú y Francia, para que se de todos los procesos a seguir para el reinicio de las obras.

Más adelante anuncio que en estas coordinaciones, se informó que en la primera quincena del mes de setiembre llegaran a nuestra ciudad, el equipo técnico de Francia, para establecer las últimas coordinaciones para que en el mes de diciembre se reinicien con las obras físicas.

“Nosotros como principales interesados, estamos siguiendo de muy de cerca de que estos procesos y estas reuniones de carácter técnico e informativo se efectivicen en todo momentos”, sentenció.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,939FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories

Fiscalía intervino domicilio y oficinas del alcalde de Megantoni Daniel Rios

En medio de la serie de denuncias  que se han estado registrando en las ultimas semanas por  irregularidades en el gobierno municipal...

Entregaran en diciembre Casa Cabildo de Zurite restaurada con un millón de soles

En visita de inspección realizada por el Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco Fredy Escobar Zamalloa y funcionarios del...

Dictaron seis meses de prisión preventiva para alcalde de Marcapata

Esteban Mamani es acusado de intento de violación sexual El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Quispicanchi, Roger...

Humilde comerciante ambulante fue multada con 430 soles por la PNP

Ayer un grupo de agentes policiales, intervinieron a comerciantes ambulantes en Tica Tica, a quienes les cuestionaron por vender productos  en la...