12 C
Cusco
domingo, octubre 25, 2020

Empresa privada se hará cargo de tarjetas multiuso para espinarences

Gracias al diálogo y coordinación promovido por el Gobierno entre la población de Espinar, sus autoridades y la empresa privada, así como del soporte brindado al Comité de Gestión del Convenio Marco de Espinar (CGCME), se firmó el contrato para la entrega de tarjetas multiuso a los pobladores de esa provincia.

Así lo informó el Ministerio de Energía y Minas (Minem) que precisó que la entrega de las tarjetas multiuso está a cargo de la empresa Edenred, que fue seleccionada para distribuir 44,000 tarjetas multiuso por un valor de 1,000 soles, en beneficio de los ciudadanos de esta localidad.

Al respecto, el ministro de Energía y Minas Miguel Incháustegui, ratificó que este mes se iniciará la entrega de las tarjetas multiuso que servirán para comprar productos de primera necesidad, medicinas, ropa; pagar los servicios públicos, pensiones escolares, entre otros.

El contrato fue suscrito por representantes del CGCME y de la empresa Edenred, se espera que haga lo propio el alcalde de Espinar, Lolo Arenas, y la empresa minera Antapaccay.

Por su parte, el contrato con la empresa logística elegida para participará en el proyecto, Virso, será enviado para que sea firmado por el comité de gestión y los demás actores involucrados.

La entrega de las tarjetas multiuso aliviará la situación económica de las familias espinarenses y ayudará a reactivar los negocios locales, cumpliendo así uno de los principales compromisos alcanzados a inicios de agosto.

La elección de Edenred y Virso fue realizada, de forma informada y transparente, por el CGCME. Las tarjetas multiuso podrán ser utilizadas en todos los comercios locales que cuenten con un medio de pago digital, explicó Miguel Incháustegui.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,913FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories