La alcaldesa encargada de la Municipalidad Provincial del Cusco, anuncio que el concejo municipal en pleno seguirá trabajando por el desarrollo de la ciudad en forma coordinada y se cumplirán las metas y objetivos que tenía en mente el fallecido alcalde Ricardo Fernández.
Esta versión lo dieron a conocer ayer en el homenaje póstumo que le rindieron al fallecido alcalde cuyos restos mortales fue trasladado hacía el local municipal, donde en el frontis se realizó la ceremonia pública, cumpliendo con los protocolos biosanitarios.
La alcaldesa encargada Romi Infantas Soto, manifestó que en la actualidad vienen trabajando en equipo y tendrán que retribuir de la mejor manera el esfuerzo que ha dejado el alcalde Ricardo Valderrama que deja muchos recuerdos y un plan de trabajo con objetivos.
“El alcalde ha dejado muchas experiencias y la entrega que ha dejado al Cusco en este sentido seguiremos trabajando, esta es una gestión y seguiremos trabajando de la mano con el pueblo para sacar adelante a nuestra ciudad”, señalo.
Romi Infantas, señalo que, en la fecha, en la ciudad se pasan momentos difíciles, por ello todos los regidores tienen comprometidos en el trabajo, el cual se ha planteado no solo a los regidores sino que también a los funcionarios de confianza.
“En la actualidad estamos garantizando el trabajo a remoto en cada una de las dependencias, como lo indican las normas biosanitarias, por tanto, a partir de la fecha se trabajará en honor al alcalde que nos dejó y queda en el recuerdo sus enseñanzas y el trabajo responsable”, sentenció.