3 C
Cusco
lunes, julio 13, 2020

Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a su menor hija en Quillabamba

Inicio Actualidad Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a su menor hija en Quillabamba

Agentes del Departamento de Investigación Criminal La Convención, tras labor de inteligencia operativa detuvieron a un sujeto presunto autor de tocamientos indebidos en agravio de su hija biológica menor de edad; hecho ocurrido  en el interior de la habitación ubicado en el Jirón La Balsa de la ciudad de Quillabamba.

Nicolás Espetea (39), es el individuo intervenido por ser presunto autor del Delito contra la Libertad Sexual (tocamientos indebidos), en agravio de su hija biológica de solo trece (13) años de edad.

La acción policial se cumplió en circunstancias que personal de patrullaje motorizado por el Jr. Vilcabamba – Quillabamba, se apersono la menor afectada, indicando que fue víctima de tocamiento en diferentes partes de su cuerpo, por parte de su padre biológico.

Agentes PNP DEPINCRI La Convención, al tener conocimiento del hecho, inmediatamente, realizaron la búsqueda del denunciado, por diferentes arterias de la ciudad, siendo encontrado en el Jr. Vilcabamba esquina con Jr. Francisca Zubiaga de Quillabamba, quien se identificó como Nicolás Espetea (39), procediendo a comunicarle el motivo de la intervención policial, para luego ser conducido a la instalación policial, a fin de continuar con las diligencias de ley, comunicando lo acontecido al Fiscal Penal de Turno, de la misma manera la menor agraviada, fue conducida a la División de Medicina Legal, para realizarse diferentes exámenes de ley y el intervenido, se encuentra en calidad de detenido, a fin de continuar con las diligencias de ley.