15 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Contratan 300 serenos mas para reordenar el comercio ambulatorio en Cusco

Must Try

La Municipalidad Provincial del Cusco, en la fecha a procedido a contratar 300 jóvenes más para reforzar el cuerpo de Seguridad Ciudadana con la finalidad de trabajar en favor de la población en la seguridad y reordenar el comercio ambulatorio.

El anuncio lo hizo Miguel Ángel Tinajeros, regidor, quien indico que la actual administración ha visto por reforzar con más personal a Seguridad Ciudadana, con el firme compromiso de ordenar en nuestra ciudad, especialmente reordenar el comercio ambulatorio.

“Con el nuevo contingente de personal, lo que se busca es lograr desde la municipalidad un reordenamiento del comercio y dar mayor seguridad a los pobladores de la ciudad del Cusco, donde hay mucho por hacer por la ciudad”, señaló-

Tinajeros, indico que el personal es entrando para que cumpla con su rol, tras señalar que el personal que se tiene no abastece, esperando que con el nuevo contingente que se integra se logren los objetivos y el trabajo empieza. Para tener una ciudad segura.

Mas adelante invoco a los comerciantes ambulantes que no ingresen irresponsablemente al centro histórico de la ciudad, porque están prohibido como lo indica la ordenanza municipal que bien de años atrás.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img