8 C
Cusco
jueves, agosto 13, 2020

Capacitaran virtualmente para obtención de brevetes en Cusco

Inicio Actualidad Capacitaran virtualmente para obtención de brevetes en Cusco

Con el objetivo de sensibilizar en materia de educación y seguridad vial a los conductores, transportistas y público en general, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco, mediante el Consejo Regional de Seguridad Vial CORESEVI, realizará diferentes cursos virtuales gratuitos en educación vial todos los viernes hasta agosto.

Dichos cursos virtuales se inician este viernes 24 de julio a las 17: OO horas con el tema “Licencias de Conducir en Estado de Emergencia por el Covid 19” en la aplicación Google Meet, en el que los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/WucHUNNSiBsxMMu68,  el mismo que será transmitido en directo por la página del Facebook de la institución, a la conclusión del cada curso de capacitación se otorgará a los participantes un certificado gratuito a nombre de la Dirección Regional de Transportes.

Los temas a desarrollar son los siguientes:

• Licencias de Conducir en Estado de Emergencia por el Covid-19,

• Protocolos Sanitarios Sectoriales para la prevención del Covid-19, en el servicio de transporte regular de personas en el ámbito interprovincial.

• Protocolos para la prevención del Covid-19 en terminales terrestres

• Protocolos Sanitarios Sectoriales para la prevención del Covid-19, en el servicio de transporte especial de trabajadores en turismo en el ámbito regional.

• Protocolos Sanitarios Sectoriales para la prevención del Covid-19, en el servicio de transporte terrestre de carga, mercancías y actividades conexas de ámbito interprovincial.

• Normas de Tránsito y manejo a la defensiva en Estado de Emergencia por el Covid-19.

• Protocolos Sanitarios Sectoriales para la prevención del Covid-19, en el servicio de transporte acuático fluvial de carga, mercancías y actividades conexas en el ámbito regional.