9.7 C
Cusco
martes, septiembre 22, 2020

Cambian a director de la UGEL Acomayo

Inicio Actualidad Cambian a director de la UGEL Acomayo

La dirección regional de Educación del Cusco, inicio con el cambio de directores de las UGELs, ayer fue designado en calidad de encargado en la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Acomayo, se trata del profesor Rogers Abarca Ttito.

La designación fue mediante resolución directoral regional N° 1040 refrendada por la profesora Ruth Báez Quispe, siendo presentado ayer a los trabajadores en acto público que se realizó en su local institucional de la mencionada provincia.

El director encargado de la UGEL Acomayo Rogers Abarca Ttito, es docente titular de la Institución Educativa República de México, se encuentra en la sexta escala magisterial y fue designado excepcionalmente hasta el 5 de abril del 2021, mientras se implementa el Concurso Público de acceso al cargo de Director de la UGEL.

El flamante director de la UGEL, en sus primeras declaraciones ante los trabajadores, invoco a los maestros a cumplir con sus obligaciones sabiendo que la Educación es el punto clave para el progreso de un país, asumiendo el gran reto de trabajar coordinadamente con el equipo profesional de la Ugel, y los aliados estratégicos a fin de lograr que los estudiantes reciban una educación de calidad y que merecen.

Se informa que es la primera dirección de la Ugel que tiene encargado, esto continuara en los siguientes días con otras direcciones de provincias.