10.1 C
Cusco
domingo, octubre 25, 2020

Asignaran 30 millones para obras de defensa ribereña del rio Vilcanota

El gobierno regional del Cusco, inició la obra de defensa ribereña del Río Vilcanota en la provincia de Canchis con la presencia del presidente Martín Vizcarra, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro y el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente García.

Gracias a las gestiones del Gobierno Regional, el presidente de la República, anunció que se destinará S/30 millones para el presupuesto de la obra que beneficiará a más de 2 mil personas en la provincia de las siete mil inicialmente previstas.

“He venido conversando con el gobernador y me ha pedido articular no solo en esta obra sino en otras más. Vamos a trabajar unidos, con trasparencia y honestidad. Esta asignación ayudará a más de 2 mil familias y juntos lograremos la reactivación con todas las medidas de sanidad”, detalló Vizcarra.

En esa línea, Benavente García, exhortó al Gobierno Central a seguir caminando juntos rumbo a una reactivación económica inteligente. “Ese es el trabajo que tenemos que hacer. Yo estoy comprometido con mi pueblo y trabajaré por todas mis provincias por empleo, trabajo y, sobretodo, salud”, señaló.

Recordemos que la obra defensa ribereña del río Vilcanota tendrá una duración de tres años que beneficiará en la protección de viviendas, bienes y servicios de los distritos de Marangani, Sicuani, San Pablo y Tinta.

Related Posts

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,912FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Recent Stories