12.1 C
Cusco
lunes, mayo 27, 2024
ActualidadAndrés Carrión Ninan renunció al cargo de director de la Ugel Cusco

Andrés Carrión Ninan renunció al cargo de director de la Ugel Cusco

Leer más

Andrés Abelino Carrión Ninán presentó su renuncia irrevocable de director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Cusco, el funcionario estaba participando de la evaluación d gestión de cargo que aún está en proceso, en la misiva de renuncia presentada ante la dirección regional de Educación, señala que por razones estrictamente personal se aleja del cargo al que ingreso mediante concurso publico.

Cabe precisar que al igual que el renunciante director de la Ugel Cusco, son sometidos a la

evaluación de desempeño todos los directores de UGEL de la región Cusco, en el cronograma se estableció que el pasado domingo se ingresaron los resultados de la evaluación en el aplicativo del MINEDU y hoy  jueves 27 deben publicarse los resultados preliminares de la evaluación a través del portal del MINEDU.

Mientras tanto la renuncia presentada por Carrión Niñan, fue aceptado por la directora regional de Educación Ruth Baez, quien emitió la respectiva resolución. Esta situación se registra en el marco además de cambio de funcionarios que tal como informo ayer en exclusiva El Diario del Cusco se registra en el ámbito del gobierno regional del Cusco.

Local News